producto gourmet

¿Por qué el público Gourmet elige productos Vegadénia?

Satisfacer los paladares más exigentes no es tarea sencilla! Pero en Vegadénia conocemos la clave para agradar al público gourmet más exigente: crear productos novedosos con ingredientes diferentes, texturas, mezclas sorprendentes y sabores irresistibles!

Te contamos más!

La clave en la creación de nuestros patés es la elección de ingredientes sorprendentes e innovadores. Todos ellos han sido escogidos de manera  meticulosa y muy pensada: cada ingrediente aporta un valor diferencial y debe actuar en perfecta sinergia con el resto de los ingredientes, en una combinación equilibrada que sorprenda nuestro paladar. De ahí que nuestros patés no requieran más acompañamiento: funcionan perfectamente como ingrediente único untado en el pan. No es necesario más! Unas tostas de pan o colines, tu paté Vegadénia favorito…y tú! La mezcla perfecta!

Hoy deseamos desvelarte un poco más acerca de esos ingrediente estrella que hemos incorporado en nuestras recetas. Nos encanta pensar y crear recetas desde cero, exclusivas de Vegadénia, y dignas de criterios tan refinados como el tuyo.

TAHINE

El tahine o tahini es una pasta creada a partir del sésamo. Habitualmente, en el mercado podemos encontrar tahine blanco o tahine negro. El tahine negro se diferencia del blanco por sus gran valor nutricional (contine una dosis extra de calcio, hierro y fibra) , además de poseer un sabor intenso y mucha personalidad. Y no es casualidad que lo hayamos incluido como ingrediente de nuestros patés! El público gourmet coincide en que el tahine negro aporta ese toque diferencial que todo entendido en la gastronomía busca para sus creaciones.

Entre otros, en Vegadénia hemos escogido este ingrediente para crear nuestro Paté Ecológico de Berenjena con Tahine Negro y Comino. También lo hemos introducido en el Vegummus Ecológico con Tahine tostado. El resultado es sorprendente! Te animas a probarlo?

tahine gourmet vegadenia

 

CURRY

Si hay un ingrediente que nos evoca a los sabores exóticos, ese el el curry. Este condimento originario de la India está compuesto por comino, canela, cúrcuma (lo que le profiere ese color amarillo), comino, nuez moscada, pimienta y jengibre, entre otras muchas especias.

Por si fuera poco, el curry aporta múltiples propiedades a nuestro organismo. Por ejemplo, la cúrcuma cuenta con una gran capacidad antioxidante que ayuda a desinflamar nuestro organismo y mantenerlo en equilibrio.

Los amantes de los sabores diferentes siempre afirman que el curry no puede faltar en cualquier plato que se precie. Nosotros escuchamos estas apreciaciones para crear nuestro Paté Ecológico de Alcachofa al Curry y Vegummus. Un mix de sabor que entusiasma! Lo has probado ya?

curry gourmet vegadenia

AJOS GOURMET

El ajo es muy valorado en la gastronomía, no sólo por su sabor, si no por las bondades que aporta a nuestro cuerpo: mejora la circulación, reduce los niveles de colesterol y cuenta con propiedades antibacterianas. Muchos especialistas en nutrición y dietética  recomiendan comer un diente de ajo crudo!

En el mercado encontramos diferentes tipos de ajos que varían según su color y sabor: blanco negro, rosado, violeta…Para la creación de nuestro paté, hemos elegido diferentes variedades:

Tanto el ajo negro como el ajo asado o fresco aporta personalidad y robustez a nuestros productos. Por eso han sido especialmente considerados a la hora de desarrollar el Hummus Bio a los Tres Ajos y Tomate Asado y Vegummus de Ajo Negro. Sin duda, te sorprenderá!

ajo gourmet vegadenia

TOMATE SECO

Tras un proceso de secado del tomate maduro, éste se transforma en tomate seco. Esto varía su textura y sabor, profiriéndole un sabor añejo y mucho más sofisticado.

Si a nuestra deliciosa crema de olivas negras le sumamos el tomate seco, el resultado es nuestro paté vegetal de Olivas negras y tomate seco  que sorprende a los más veteranos. Anímate a conocerlo!

Quieres conocer más sabores sorprendentes de Vegadénia? Puedes descubrirlos todos aquí!

 

Ir arriba