Combinar creatividad artesanía innovación tecnología

Nuestros productos cumplen cuatro requisitos indispensables.

Las 4 S

SEGUROS

Garantizamos la seguridad de todas y cada una de nuestras elaboraciones por medio de una avanzada tecnología y nuestros exhaustivos procedimientos.

Ajustamos el tratamiento de conservación, pasteurización o esterilización, a las necesidades de cada producto, basándonos en valores analíticos y objetivos, de acuerdo a exigentes controles y protocolos de seguridad, respetando al máximo las características y sabor de la materia prima, pero con el matiz que solo las personas podemos dar.

Utilizamos envases inertes de primeras marcas, vidrio y acero. Nuestras tapas están libres de Bisfenol A y preferimos utilizarlas con botón de seguridad.

Cuidamos cada detalle para cuidar de ti y los tuyos, como tú lo harías.

SABROSOS

Buscamos sabores sencillos y complejos a la vez, que saben a lo que crees que deben de saber.

Productos exclusivamente vegetales, pensados para complacer desde los almuerzos del cole hasta los paladares más exigentes.

Seleccionamos las mejores materias primas directamente de agricultores y agricultoras o de pequeños almacenes distribuidores de proximidad.

Elaboramos en nuestro obrador, de forma artesanal, todos nuestros productos.

Cocinamos con ingredientes naturales que cualquiera podría tener en su despensa o nevera, sin aditivos ni conservantes artificiales, alimentos de verdad, como tú lo harías.

SALUDABLES

Ofrecemos una gama variada, de uso fácil, que contribuye a la reducción del consumo de alimentos de origen animal y da respuesta a las diferentes necesidades y gustos en la alimentación.

Utilizamos ingredientes de la máxima calidad, ecológicos y exclusivamente vegetales. Los transformamos artesanalmente, respetando las virtudes de  cada materia prima.

Nuestra etiqueta es honesta y limpia, libre de productos que no sabes cómo son o cómo se llaman y nutricionalmente natural, cómo tu lo harías.

SOSTENIBLES

La práctica totalidad de nuestros productos son de agricultura ecológica, con criterio de proximidad y de responsabilidad social. Tenemos el firme compromiso de que más del 50% del volumen de nuestras compras de productos y del conjunto de servicios recibidos, tengan su origen en proveedores locales independientes, con los que compartimos territorio y comunidad.

Envasamos en vidrio, un material reutilizable y 100% reciclable. Nuestras etiquetas son de papel y utilizamos tintas al agua. ¡Hasta nuestros palets son de cartón!

Somos una empresa de economía social, comprometida con nuestro entorno y con los objetivos de sostenibilidad que compartimos con todo el planeta.

Estamos en el proceso de obtención de las máximas certificaciones de responsabilidad medioambiental, social y económica.

Pedimos a nuestros proveedores y colaboradores lo que nos exigimos a nosotros mismos: un nuevo modelo de marca responsable y empresa comprometida. Nos preocupamos por saber qué más hay detrás de un producto y un precio, como tú lo harías.

Scroll al inicio