alimentacion infantil

5 razones por las que somos perfectos para la alimentación infantil

Los patés Vegadénia son perfectos para toda la familia porque encantan a grandes y pequeños: los mayores nos eligen por su sabor sofisticado y por la versatilidad de nuestras recetas. El público infantil, particularmente exigente y crítico también nos ha elegido. Por qué los patés Vegadénia también son tan apreciados para la alimentación infantil? Hoy te respondemos!

1º-Alto valor nutricional en un paté de sabor suave

Mientras que los papás siempre velan por que los alimentos consumidos por los peques de la casa sea nutritivo, los más jóvenes nos aprecian porque muchos de nuestros productos son de sabor suave y agradable. Untados en el pan o como mezcla para dippear, los niños admiten los pates Vegadénia para acompañarles en el recreo o en una merienda divertida. Y nosotros les estamos muy agradecidos por ello!

2º-Lo pueden preparar ellos mismos

Una de las claves para hacer partícipes a los niños en la alimentación infantil es que ellos mismos se involucren en las labores de cocina: los más pequeños siempre aprecian más aquello que preparan por ellos mismos! Los patés Vegadénia son fáciles de untar y no requieren preparación, puesto que ya llegan listos para consumir. Su textura es especialmente cremosa y muy fácil de extender. A estos “locos bajitos” les fascina preparar su propio almuerzo!

3º-Hacer un uso divertido de los frascos

Uno vez finalizado el contenido de los pates Vegadénia, el tarro se convierte en útil recipiente para realizar manualidades o para almacenar pequeños enseres. Esto hace que siempre seamos próximos a los niños y permanezcamos a su lado, tanto cuando nos consumen como después!

4º-Un paté vetegal cremoso y sin “tropezones”

Sabemos que la alimentación infantil puede ser especialmente compleja: los niños son especialmente sensibles a texturas y sabores. En Vegadénia nos ocupamos que nuestros patés sean cremosos y finos. Son tan delicados y de tan buen sabor que ningún niño podría decir que están realizados con ingredientes vegetales!

5º-Una amplia variedad de sabores

Si hay alguien susceptible de aburrirse con lo cotidiano de la rutina, ese es un/a niño/a. En Vegadénia contamos con una extensa gama de patés y productos vegetales. Seguro que tu hijo encuentra su favorito entre nuestra oferta!

Algunas ideas para los papás

Aparentemente, los patés Vegadénia pueden resultar un producto dirigido al público más adulto. Deseamos recordarte que los ingredientes de nuestros productos han atravesado un estricto control de calidad, cuyos ingredientes máxima calidad también son ecológicos y exclusivamente vegetales. Por esta razón, muchas mamás y papás ya nos han elegido como producto para formar parte de los almuerzos y meriendas de sus hijos!

Los peques de tu casa conocen ya nuestros patés Vegadénia? Te animamos a que te hagas con el tuyo y conozcas de cerca porqué estamos presentes en la alimentación infantil.

 

Ir arriba